Bio

 

Soy, Sandra Alexis Carmen Cruz, nacida en Perú, pero llevo viviendo en Madrid desde julio de 1998.
Ya que no soy una profesional de la Fotografía, prefiero definirme como autodidacta aficionada de este arte. 
 
Desde pequeña me gustaba observar detenidamente lo que me rodeaba, soy muy curiosa e inquieta y me fijo en todo aquello que llama mi atención ya sean sencillas o majestuosas por decirlo de alguna manera, estamos tan acostumbrados a la naturaleza que nos rodea, como los bellos árboles de los cuales soy una enamorada, las flores, aves el cielo etc. Y también monumentos, catedrales la lista es bastante amplia que no le damos el valor que se merece, es todo un universo y empecé dibujando que es otra de mis grandes aficiones y en cuanto tuve mi primera cámara fotografiaba lo que veía que me gustaba por lo que me trasmitía me hacía sentir y lo sigo haciendo y decidí aprender hacer un blog donde poder mostrar mis fotografías con toda la humildad de una aficionada.
Leyendo sobre grandes profesionales de la fotografía, sus experiencias y vivencias y aprendiendo sobre este maravilloso mundo, viendo muchas fotografías, leyendo sobre formas, técnicas de cómo hacerlas cada vez mejor.
Queda mucho por aprender y quiero aprovechar para agradecer a todos los profesionales de la fotografía por compartir sus conocimientos es una gran fuente de inspiración y aprendizaje.
En cuanto a mi formación profesional estudie dos carreras, Trabajo Social y Sociología, ambas sin terminar, pero he continuado estudiando  diferentes cursos que si he terminado, este blog es el fruto de uno de los cursos que he finalizado, es importante a mi parecer estudiar con la tecnología que avanza día a día en todos los campos es fundamental, a nivel personal y laboral, existe todo un lenguaje lleno de palabras nacidas de la tecnología, que ha creado nuevas profesiones, como el diseño web, marketing, desarrollo web etc.

Volviendo al mundo de la fotografía, que tiene diferentes estilos  todos ellos arte en su estado más puro, me encanta jugar con la perspectiva donde fijo el objetivo de la cámara.
Me queda mucho por aprender y estoy muy entusiasmada de poder compartirlo con todos vosotros. 



                                                                       









Comentarios

Entradas populares de este blog

Primavera